Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

PLE: Autopresentación.



Bienvenidos a mi blog de PLE, 

En primer lugar, quiere agradecer su visita y explicarle de manera rápida y resumida cuáles son mis motivaciones del curso de entorno personal de aprendizaje.

Desde que entré a trabajar en un centro de secundaria, he apreciado un cambio radical en cinco años; sobretodo, en la manera que tienen los alumnos de ver las clases, en sus expectativas informáticas y en la cantidad de materiales de los cuales disponen los centros. No hay duda, ya no hay vuelta atrás!
Pero, eso sí,  también he visto como se visten de impermeabilidad algunos compañeros delante de la necesidad de cambio y las dudas de otros que todo esto del aprendizaje interactivo no sea más que una moda pasajera.

Yo no! Yo creo que ha habido un cambio indescriptible y que se está viviendo cada día en las aulas; y  sé que la formación es muy importante, así como también la existencia de recursos apropiados para los profesores y los alumnos. Por eso, no quiero perder un instante y agarrarme al carro veloz del entorno virtual de aprendizaje. 

Es un trabajo de todos y para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario